Este año no ha podido ser de otra manera… la cosecha de la manzana de 2020 se ha adelantado debido a las altas temperaturas que pudimos ostentar el pasado mes de octubre, lo que sin duda, nos ha permitido aumentar la producción de la sidra este inicio de año.
Durante esta nueva temporada del txotx, el consumidor podrá disfrutar de un producto muy variopinto y característico del lugar, ya que la maduración temprana de ciertas manzanas, no se podría haber dado en otras circunstancias.
¡La cosecha ha sido realmente especial!
Tal y como esperábamos, la sidra de este año se caracterizará por su gran intensidad y cuerpo, posibilitando así, un producto sin igual que hará las delicias de nuestro paladar.
Para nosotros, este periodo denominado como “Temporada del Txotx” es uno de los eventos más esperados del año, puesto que refleja la culminación de una etapa de arduo trabajo.
Se trata de uno de los momentos más emotivos y especiales que por lo general, suele inaugurarse el 12 de enero y que termina a finales de abril o principios de mayo.
No hace falta decir que nuestro producto estrella es la sidra, pero para aquellos que queráis disfrutar de una experiencia gastronómica única y excepcional, deciros que también disponemos de un menú de sidrería cerrado. Su precio es de (34€) y consta de tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes o ajoarriero, chuleta, postre, bebida y pan.
¡No dejéis pasar esta tradición gastronómica y acercaos a Iruin!
Podréis realizar vuestras reservas en el siguiente enlace.
Escribe tu comentario