×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Vuelve la carta de verano

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaVuelve la carta de verano

Aunque os parezca mentira, el verano ya está aquí. Largo ha sido el recorrido que hemos realizado hasta este punto, pero aquí estamos, tras haber superado un largo desafío y tras haber capeado una situación del todo inverosímil.

¡Poder disfrutar del verano a estas alturas ya nos parece todo un logro!

Nada pasa desapercibido en IRUIN y sabemos de buena fe que la llegada de esta ansiada estación implica una serie de cambios en nuestra ya habitual rutina diaria.

Por norma general, tendemos a disfrutar de más horas de sol, de ocio e inclusive de algún que otro alimento que no solemos consumir. Por ello, os hacemos saber que durante el mes de julio IRUIN volverá a recuperar su menú de verano.

Hasta ahora hemos estado trabajando con el habitual menú de sidrería, pero la imposición de las altas temperaturas y la alta demanda de nuestros comensales nos habría invitado a realizar este cambio. Los chopitos, las anchoas con pimientos, la costilla, las ensaladas y de más platos suculentos, volverán a ser los protagonistas indiscutibles de nuestras mesas.

¡Acompaña nuestro menú de verano con la sidra de Astiazaran!

Realiza tu reserva en el siguiente enlace: https://www.iruinsagardotegia.com/reservas-como-llegar

¡No te arrepentirás! Te garantizamos una experiencia gastronómica única e inigualable.

Comentarios

  • José Miguel Jiménez Palacios, , comenta...:
    Puede comprarse su sidra on line? Agradecido de antemanos.
  • Iruin Sagardotegia, , comenta...:
    Buenas José!
    El pedido mínimo es de 24 botellas a 1,84€ cada una. Para realizar pedidos puedes escribir vía Whatsapp al siguiente número 661 56 84 41. Se debe de especificar el nombre del solicitante, número de teléfono, cantidad y dirección de entrega. Límites de entrega Zumaia, Beasain e Irun (No realizamos entregas más allá de estos límites).

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios