×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

SIDRASTUR incorpora nuestra marca a su colección

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaSIDRASTUR incorpora nuestra marca a su colección

Hace un par de semanas nos llegó una carta de SIDRASTUR, una asociación que se dedica a coleccionar etiquetas de sidras de la península. En ella, la asociación nos solicitaba la incorporación de nuestra marca (etiqueta) a su colección y nosotros, no quisimos decepcionarles, por lo que les correspondimos con gran ilusión.

Nos alegra saber que existen iniciativas como ésta, pues de alguna que otra forma, hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena. El reconocimiento es estupendo y valoramos muchísimo este tipo de actos.

“Detalles como éste, incentivan nuestro trabajo diario y nos motivan a seguir adelante”

Esta asociación entre otras muchas iniciativas, se dedica a promocionar la cultura sidrera y actualmente, es la asociación encargada de otorgar el reconocimiento a la “Etiqueta más Guapina”.

Este grupo, se fundó allá por el año 2000, cuando un grupo de personas afines a este sector se reunían en los bajos de El Molinón para conmemorar y difundir la cultura de este nuestro mundillo. Por aquel entonces, ya se dedicaban a recabar y reunir etiquetas; de manera que no les costó mucho conformar la asociación que es hoy en día. Es por ello, por lo que agradecemos vuestra labor.

“Todo un detalle por vuestra parte”

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios