×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

¡IRUIN vuelve a abrir sus puertas!

Iruin SagardotegiaIruin Sagardotegia¡IRUIN vuelve a abrir sus puertas!

Contra todo pronóstico y pese a que existía cierto nerviosismo en el ambiente, la reapertura ha resultado ser todo un éxito.

Lo cierto es que no esperábamos cosechar todas estas reservas de buenas a primeras, pero vuestra entrega nos ha demostrado una vez más que estábamos equivocados.

“Hemos cubierto todo el aforo que teníamos estipulado. Por no decir que además se ha podido cumplir toda normativa de seguridad”

Este hecho que a simple vista carece de importancia, ha sido todo un chute de energía para todos nosotros, pues lo cierto es que no sabíamos qué esperar de estos dos últimos meses. Sinceramente, pensábamos que el goteo de clientes sería más paulatino, pero no ha sido así, lo que significa que todavía existe un halito de esperanza.

“No podemos pasar por alto esta nueva realidad y debemos ser lo más cívicos posibles para poder sobrellevar esta situación lo mejor posible”

La incertidumbre que hemos pasado ha sido total. Nunca antes habíamos lidiado con algo así, pero gracias a las medidas de seguridad que hemos adoptado, hemos podido volver a reabrir nuestras puertas.

En definitiva, esta temporada del TXOTX está siendo la más anómala hasta la fecha, pero esto no quiere decir que la hayamos dado por concluida.

¡Todavía estás a tiempo! ¡Reserva tu sitio y disfruta del nuestro tradicional menú de sidrería en IRUIN!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios