×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Durante la cuarentena IRUIN reparte sidra a domicilio

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaDurante la cuarentena IRUIN reparte sidra a domicilio

La aparición del covid-19 en el paradigma actual, ha hecho que muchos negocios se replanteen la metodología de trabajo y en este sentido las sidrerías no han sido menos. El corononavirus, ha puesto en jaque a múltiples sidreros del sector y les ha obligado a reinventar una fórmula que satisfaga tanto a sus clientes como a su propia economía.

Por primera vez, el reparto a domicilio cobra protagonismo en este sector y ayuda a que gran parte del trabajo realizado durante la temporada de la sidra no se eche a perder. Ahora tanto clientes como consumidores, podrán disfrutar de un producto fresco y natural.

“Nosotros no lo hemos dudado, sabemos que durante este confinamiento muchos se han quedado con las ganas y por ello, hemos establecido este servicio de reparto a domicilio”

Haz más amena tu estancia con IRUIN. Ofrecemos sidra a domicilio. Mínimo un pedido de 24 botellas a 1,80€ cada una/ trasporte incluido. Para realizar pedidos escribe vía Whatsapp al siguiente número 661 56 84 41. Se debe de especificar el nombre del solicitante, número de teléfono, cantidad y dirección de entrega.

“No lo dudes, durante este confinamiento IRUIN es tu mejor opción”

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios