×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

¡Ya somos Dog-Friendly! Ahora podrás visitar la sidrería IRUIN con tu mascota

Iruin SagardotegiaIruin Sagardotegia¡Ya somos Dog-Friendly! Ahora podrás visitar la sidrería IRUIN con tu mascota

A partir de ahora, cuando vengas a visitarnos, ya no tendrás que dejar a tu perro en casa, porque… ¡él también será bienvenido en la sidrería IRUIN! Sí, como lo oyes. Nos encanta veros disfrutar del tiempo libre junto a vuestras mascotas y por eso hemos decido dar este paso y convertir nuestra sidrería en un establecimiento dog-friendly. ¡Y no podemos estar más orgullosos!

Así mismo, y con la intención de poder garantizar una perfecta convivencia entre todos nuestros visitantes, hemos establecido una serie de normas básicas que obligatoriamente se deberán de respetar para poder cumplimentar este nuevo microhábitat que estamos intentando desarrollar:

  1. Los animales deberán de estar atados en todo momento y en compañía de sus dueños, ya que el resto de comensales han de ser respetados en todo momento.
  2. Por lo general en IRUIN reina el jolgorio y siempre hay un ambiente espectacular, pero esto no significa que un perro pueda estar ladrando constantemente. Procuraremos ser respetuosos con el resto de personas de alrededor para así poder disfrutar todos de la sidrería. En la medida de lo posible, debemos ser cívicos con el resto de clientes.
  3. Cuidamos mucho la higiene y es por ello, por lo que os animamos a que paseéis al perro antes de venir a la sidrería. Debemos respetar las normativas del establecimiento y evitar que nuestros amigos peludos realicen sus necesidades dentro del local.
  4. IMPORTANTE. Si nuestra mascota o amigo peludo llegase a defecar o depositar sus necesidades, la responsabilidad recaerá sobre el dueño o responsable de dicha mascota, por lo que será estrictamente necesario y obligatorio que recoja sus deposiciones.
  5. Aunque sabemos que os encanta dar de comer a vuestras mascotas, en la sidrería IRUIN no estará permitido alimentar a estos animales. Como ya sabréis, la grasa que se adhiere al suelo no es fácil de quitar y es por ello, por lo que no permitiremos este tipo de acciones en nuestra sidrería, lo que no quita que al finalizar la comilona podáis llevaros las sobras a vuestra casa.
  6. Puesto que deseamos convivir en armonía, solo estará permitido un perro por mesa. De esta forma, evitaremos situaciones que puedan llegar a incomodar al resto de comensales.
  7. Si se diese el caso y estuviésemos ante un peludo conflictivo (o de raza peligrosa), será imperativo que este lleve bozal. Ya se sabe el dicho... "Perro ladrador poco mordedor". Aunque ya sabéis que los preferimos educados en la medida de lo posible.

No hace falta decir que velamos por el bienestar de los animales que visitan nuestra sidrería, por lo que, si se evidencia algún tipo de maltrato, abuso o violencia hacia las mascotas, cabe destacar que se dará aviso a las autoridades competentes. Así mismo, queremos subrayar que el incumplimiento de cualquiera de las normas anteriormente descritas será razón más que suficiente para solicitar que se lleven a la mascota pertinente.

¡YA NO HAY EXCUSAS! Ahora podrás venir a nuestra sidrería con la mejor compañía existente. ¡NO LO DUDES! Realiza tu reserva cuanto antes en el siguiente enlace.

Nos encontramos en Camino PETRITZA, Zubieta 20160 Donostia-San Sebastián, GIPUZKOA. Para más información podéis llamar al 943 361 229.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios