×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Medalla de oro para Barrika Basque, la sidra Astiazaran que se comercializa en EEUU

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaMedalla de oro para Barrika Basque, la sidra Astiazaran que se comercializa en EEUU

La sidra Astiazaran, que se comercializa en EEUU bajo la denominación Barrika Basque, ha conseguido la medalla de oro en el concurso GLINTCAP (Great Lakes International Cider and Perry Competition), el certamen de sidras más importante del mundo y que se celebra anualmente en USA.

Con la cosecha de la sidra Astiazaran 2017 elaborada en Zubieta, Barrika Basque ha participado en la categoría de sidra natural (Natural cider) y ha conseguido obtener el premio “Second Best in Class” en el concurso que este año celebraba su edición número 13 y que se ha organizado en la ciudad de Grand Rapids (Michigan). “Recibir un premio de esta categoría aumenta el reconocimiento de nuestra sidra natural elaborada en Gipuzkoa entre la comunidad de sidreros americanos, cada vez la aprecian más”, señala David Cascione, responsable de Barrika Basque.

Con este nuevo galardón Barrika Basque acumula ya 3 premios ya que en anteriores ocasiones consiguió la medalla de plata (cosecha 2016) y la medalla de bronce (cosecha 2015).

La noticia del premio ha sido recibida en la sidrería Iruin con gran entusiasmo. Este nuevo reconocimiento se une a los más de 100 premios que la sidra Astiazaran ha recibido a lo largo de sus más de 120 años de historia.  

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios