×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Estas Navidades disfruta de cada momento con nuestra sidra de Astiazaran

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaEstas Navidades disfruta de cada momento con nuestra sidra de Astiazaran

Sabemos de buena fe que muchos establecimientos están volviendo a abrir sus puertas, pero muy a nuestro pesar, seguiremos manteniendo la sidrería cerrada durante este mes de diciembre. Muchos estáis deseando volver a IRUIN, pero debido a las restricciones de aforo hemos tenido que tomar esta difícil decisión.

Creemos que debemos ofrecer unos estándares de calidad a nuestros clientes y que bajo estas circunstancias no las podemos garantizar. Consideramos que la experiencia en nuestra sidrería tiene que ser óptima y estamos seguros que cuando volvamos a abrirla os la podremos ofrecer.

No obstante, queremos agradecer el apoyo que nos estáis trasladando. Diariamente sois muchos los que nos preguntáis si vamos a volver a abrir o si se puede realizar alguna reserva. Y es a vosotros a quienes queremos dirigir nuestros mensajes de ánimo.

“Es un orgullo contar con clientes como vosotros que nos motivan en nuestro día a día”

“Sois vosotros los que impulsáis nuestro trabajo”

A los que añoráis nuestra sidra, queremos recordaros que podéis pedírnosla llamando al 943 36 12 29 o escribiéndonos vía Whatsapp al 661 56 84 41, simplemente especificando nombre, apellidos y número de botellas. La recogida, por otro lado, se realizará en la propia sidrería.

Sin duda, estas Navidades van a ser atípicas, pero tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que podamos disfrutar de cada momento.

¡Deja que IRUIN te acompañe durante estas fiestas!
¡Feliz Navidad!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios