×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

¡En Iruin por Carnaval!

Iruin SagardotegiaIruin Sagardotegia¡En Iruin por Carnaval!

El carnaval, es la festividad más esperada y destacada del mes de febrero, ya que tras la marcha del día de San Sebastián, es el evento más reconocido y multitudinario.

¿Te lo vas a perder?

A lo largo de la historia han ido apareciendo múltiples teorías sobre el carnaval y se podría decir que es ciertamente complejo determinar o datar su origen como tal. Algunos indican que nació con la intención de realzar y fomentar el hábito de hacer ruido (creyendo que esto despertaría a la madre tierra), mientras que otros, decían que se trataba de una serie de representaciones que tenían como única finalidad ahuyentar al hambre, a la enfermedad y a la locura.

Sea como fuere, a nosotros nos encantan este tipo de festividades puesto que realzan lo mejor de cada uno de nosotros. El ambiente es excepcional y además lo podemos disfrutar tanto en familia como con nuestras amistades más allegadas.

No hace falta reiterar que durante los carnavales es muy común disfrazarse, por lo que es algo muy habitual lucir nuestras mejores galas y descubrir a su vez, un sinfín de colores y disfraces.

¿Quién dice que los carnavales no se pueden celebrar en una sidrería?

Si quieres disfrutar de una experiencia realmente excepcional pásate por Iruin. Te deleitaremos con el mejor de los ambientes y con un menú de sidrería que hará las delicias de tu paladar.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios