×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Disfrutando de la Sidra en Verano

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaDisfrutando de la Sidra en Verano

La temporada del Txotx terminó el pasado mes de Mayo… (Tradición del País Vasco que permite a sus consumidores degustar la sidra desde las barricas), lo que no quiere decir que ya no vayamos a poder disfrutar de un buen trago de sidra.

Con la llegada del verano, es la sidra embotellada la que cobra mayor importancia y por ello, debemos planteárnosla como remedio para afrontar las elevadas temperaturas. Su composición natural, hacen de ella una bebida única y excepcional. Lo que a su vez, permite que se adapte a cualquier medio o entorno social. Siendo así posible su disfrute, tanto en terrazas como demás lugares típicos del momento.

“Cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena botella de sidra”

Nuestra producción no hará de menos a nadie. Sabemos que tratamos con los paladares más exigentes y esto a su vez, nos motiva e incentiva en el día a día. Somos conscientes de la labor que llevamos a cabo y nuestra denominación de origen así lo certifica.

“Por lo que no olvides disfrutar de la sidra y la compañía cada día”

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios