×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Sidrería IRUIN en el periódico Washington Post

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaSidrería IRUIN en el periódico Washington Post

No tenemos palabras: el Washington Post ha publicado un artículo en torno a BARRIKA, nuestra sidra producida en IRUIN y exportada a los Estados Unidos.

De la mano de David Cascione, importado por Kupela Inc y distribuido por Global Wines Maryland, nuestra sidra de Astiazaran se ha alzado como una gran revelación ante el público estadounidense.

“De color dorado y sabor fresco, después de cada sorbo, me imaginé en un mercado de agricultores en septiembre, probando diversas manzanas. Estoy casi seguro que en esta deliciosa bebida hay una variedad de manzanas mezcladas. Nosotros la recomendamos con el almuerzo, los aperitivos o una comida ligera.” - Washington Post

Un reconocimiento que para nosotros no tiene precedentes y que nos complace gratamente, pues hace que se reconozca nuestro trabajo y nuestra pasión por la sidra.

El esfuerzo que estamos realizando está dando sus frutos y lo que en un principio parecía imposible, ¡lo estamos consiguiendo!

Ahora más que nunca, estamos exportando tanto nuestras raíces como nuestra propia cultura a otros países. El éxito ha sido tal, que prácticamente podemos encontrar nuestro producto en todos los establecimientos del mercado “Little Spain”.

Esta fuerte presencia internacional ha sido posible gracias a la creciente demanda de consumidores y entendidos de sidra en el extranjero. Un hecho que poco a poco está cambiando y que cada vez tiene mayor calado ante los comensales.

"No ha sido un camino fácil. Hemos tenido que luchar por nuestros sueños y hacer ver uno de los mayores valores gastronómicos de nuestra tierra."

No obstante, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra red de distribución, que ha vendido nuestro producto con la misma pasión que nosotros.

“Ahora estés donde estés te podremos acompañar en tus aventuras”

¡GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR TAN LEJOS!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios