La gran fiesta del SagardoHop2018 pasará a la historia por alcanzar su récord de asistencia. Cerca de 200 personas procedentes de todo el territorio nacional vibraron al ritmo de las 6 estrellas del Hip Hop que estaban en cartel y de muchas otras sorpresas que fueron desvelándose a lo largo de una noche que fue inolvidable en Iruin.
Tras una deliciosa cena en la sidrería de Zubieta donde los comensales pudieron degustar de un estupendo menú y de la mejor sidra al txotx de la sagardotegi, el público vibró con la actuación de todos los artistas en una fiesta que se prolongó hasta las 8 de la mañana del domingo 10 de junio.
La noche arrancó con Ossian que demostró su evolución como artista y su consolidación en el panorama nacional. W.Cheff combinó su faceta de DJ con la de rapper, Mde Click bajó del escenario fusionándose con su público más fiel mientras rapeaba, Elphomega y NÖIZ demostraron que las cosas bien hechas gustan y la actuación de Sho Hai deleitó al público y aclaró una vez más que el artista no es humano.
Entre las sorpresas que se vivieron destacó la actuación de Elphomega que cantó en exclusiva para el SagardoHop 2018 temas de su próximo disco sobre unas bases hechas en directo por el batería Dani Domínguez.
Varios shows de la escuela de baile BAMBOO DANCE de Donostia pusieron ritmo en el arranque del SagardoHop a los ojos de un público formado por padres y niños. El momento fue mágico ya que durante la actuación la artista DEN XL hizo una pieza de grafiti del rostro de la cantante estadounidense Nina Simone.
Desde Iruin Sagardotegia agradecemos a los artistas y a todo el público por el ambiente inmejorable que se vivió.
¡Muchas gracias a tod@s y os esperamos en la próxima edición del SagardoHop!
Escribe tu comentario