×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

LOS PRÓXIMOS MESES IRUIN SEGUIRÁ ESTANDO A PLENO RENDIMIENTO

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaLOS PRÓXIMOS MESES IRUIN SEGUIRÁ ESTANDO A PLENO RENDIMIENTO

Nos encontramos en un periodo de adaptación constante. La pandemia ha removido los cimientos de la economía y ha hecho que numerosas estructuras socioeconómicas se hayan visto afectadas. Así pues, se podría decir que estamos ante una etapa en la cual convergen nuevas ideas y procesos de habituación.

La nueva normalidad ha llegado para quedarse y va a ser una constante a la que tendremos que adaptarnos.

Como ya sabréis, la recolecta de la manzana se inicia a mediados de septiembre y nosotros ya estamos a tope trabajando en ella.

Nos hace gran ilusión el simple hecho de que algo tan habitual como es la propia recolección, vuelva a realizarse con “cierta naturalidad”, porque no deja de ser un hecho que nos acerca a la vieja normalidad.

Parece que ha pasado un siglo desde que la cantante Izaro inaugurase la anterior temporada del TXOTX. El estado de alarma por el COVID-19 y el consiguiente confinamiento de la población, provocó el cierre a mediados de marzo de una temporada que arrancó optimista el pasado mes de enero.

“Aunque nos encontramos ante una situación de cambio, no podemos si no mostrarnos ilusionados por la perspectiva de esta nueva temporada, que parece dejar atrás viejos fantasmas del pasado.”

Queremos haceros saber que estamos al pie del cañón y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para aprender y mejorar.

Vamos a estar abiertos durante los próximos meses y haremos que se respeten tanto las distancias de seguridad como las normas de higiene.

Os invitamos a que realicéis vuestras reservas en nuestra página web y que comprobéis por vosotros mismos que el ocio no tiene por qué reñir con la prevención.

¿Quién dice que en estos tiempos difíciles no se puede disfrutar de una buena sidrería?

Haz click en este enlace para realizar tu reserva.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios