×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 361 229

Esto es lo que sucedió en el SagadoHop de 2019

Iruin SagardotegiaIruin SagardotegiaEsto es lo que sucedió en el SagadoHop de 2019

Este año la fiesta del SagardoHop no se ha hecho de rogar. La asistencia como cada año ha sido impresionante en todos los sentidos. El acontecimiento que fue un espectáculo multicultural se llevó a cabo de la mano de los mejores artistas del panorama actual y no defraudó a nadie.

La noche, dio comienzo con un suculento menú al más puro estilo sagardotegi en el que, claramente, no pudo faltar nuestra mejor sidra de la temporada. El ambiente fue increíble, había una gran expectación y todo el mundo esperaba ya a la fiesta que venía a continuación.

El evento cumplió con las expectativas y nuestros invitados especiales lograron que todo el mundo se contagiara de una buena dosis de humor y alegría. Nadie quedó indiferente y todo el mundo pudo disfrutar de una noche memorable en Iruin.

No tenemos palabras, estamos realmente orgullosos por los resultados obtenidos y queremos agradecer como cada año la asistencia por parte de nuestro público.   

 “Sencillamente uno desearía que no acabara nunca”

*Os dejamos aquí una muestra a todos aquellos que no pudieron asistir o que desconocen nuestro particular evento.

¡No os perdáis la próxima edición del SagardoHop!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios